top of page
  • bvaldivieso

Michael Jackson quería ‘miles’ de hijos y ser clonado


Michael Jackson

Un ex chofer del cantante hizo la revelación en una nueva entrevista al diario The Sun…

Una nueva y polémica noticia sobre el fallecido Michael Jackson, indica que el cantante no quería pocos hijos.

Una fuente señaló al diario The Sun que el artista planeaba tener ‘miles’ de sus propios hijos, además de ser clonado y congelado criogénicamente cuando muriera.

Su ex chofer, Al Bowman, hoy con 60 años, afirmó que llevó al cantante y a sus médicos personales a una convención de tres días organizada por el movimiento Raeliano, que cree que la clave de la vida eterna es la clonación, para hablar sobre la ‘reanimación’, después de su muerte para tener más ‘pequeños Michael Jacksons corriendo’ en el futuro.

“Cuando él (Jackson) se retiró de esa conferencia, lo escuché decirle a todos en la parte trasera de la limusina cómo quería ser clonado y congelado después de su muerte. No le importaba cuánto costaba, quería que lo reanimaran, que viviera para siempre. Recuerdo que estaba tan emocionado imaginando que podía haber miles de pequeños Michael Jacksons corriendo, estaba sonriendo y feliz”, recuerda Bowman.

“Quería que tomaran sus células y lo clonaran… estaba realmente involucrado en esto, podías escuchar la emoción en su voz”.

Al afirmó que el ilusionista Uri Geller, amigo de Michael, también acudió al evento de clonación para hablar sobre la ‘congelación de células’.

FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page