• Patty Calle

¡Anitta puso fecha a su retiro de la música!


Anitta se ha convertido en una de las exponentes del género urbano más importantes de la escena. En medio del lanzamiento de su disco Kisses, en el que canta en español, inglés y portugués, la brasilera hizo una fuerte revelación...

¡Ya sabe cuando dejará de cantar!

Esto es lo que dijo en una entrevista para Shangay:

"Pararé en unos años, en cinco o seis. No quiero seguir cantando toda mi vida. Cansa mucho esta profesión: muchos viajes, mucha promo… Yo no hago ningún trabajo a medias, pongo toda mi energía en lo que hago. Quiero formar una familia, tener hijos… Trabajaré como mánager, que también soy una businesswoman y en Brasil también me dedico a llevar a otros artistas. Así que potenciaré esa parte".

Mientras esperamos esta triste fecha, debemos disfrutar al máximo de Anitta, con en la explosiva presentación que prepara para los Premios Billboard a la Música Latina.

La intérprete forma parte de la larga lista de estrellas que se subirá al escenario de los prestigiosos premios el próximo 25 de abril. Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Sebastián Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G, entre muchos más.

¿Con cuál tema nos sorprenderá Anitta?

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.