top of page
  • bvaldivieso

Anne Hathaway dejó el alcohol por sus grandes resacas


Anne Hathaway

La actriz dice que no puede darse el lujo de tener una resaca de cinco días como ya las tuvo en el pasado.

Anne Hathaway dejó de beber debido a sus resacas de “cinco días”. La estrella de ‘El Diablo viste de Prada’ había prometido previamente no consumir alcohol hasta que su hijo cumpliera 18 años, pero ella insiste en que no es una “postura moralista” y que no es porque tenga problemas con la bebida, sino porque le produce mala resaca.

Explicó a la revista Boston Common: “No es porque la bebida sea un problema; la dejé porque la forma en que bebo me lleva a tener resacas y ese fue el problema. Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde haya suficiente espacio para que tenga resaca, comenzaré a beber de nuevo, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de la casa”.

Anne, quien tiene a su hijo Jonathan, de tres años, con su esposo Adam Shulman, reveló anteriormente que había dejado de beber.

Hablando a principios de este año, ella dijo: “Dejé de beber en octubre, y no lo haré durante los próximos 18 años. Voy a dejar de beber mientras mi hijo está en mi casa solo porque no me encanta cómo lo hago y él está en una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo”, señaló.

FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page