top of page

Shawn Mendes quiere dedicarse a la actuación

  • bvaldivieso
  • 20 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

Shawn Mendes confesó en entrevista a Roman Kemp, en el programa de radio Capital Breakfast, que también le gustaría ser actor.

El cantante de 20 años reveló que quiere dedicarse a la actuación, aunque reconoce que participar en una audición es de las cosas ‘más estresantes’ que ha experimentado.

“Quiero actuar, y espero hacero en breve… creo que es, como, la próxima gran cosa que quiero hacer”, justificó.

“Hice una audición y cuando digo que es la cosa más estresante que he hecho … quiero decir, he tocado en el Wembley sólo con una guitarra y todo estaba bien, pero cuando entré (para hacer la audición) junto con tres otros chicos, mis manos temblaban… yo no creo ni que estaba hablando inglés, fue insano”, recuerda.

“Actuar es muy, muy difícil, es realmente súper estresante, pero quiero hacerlo.”, afirmó, revelando cual sería su papel de los sueños: interpretar a Elvis Presley en una película biográfica sobre el fallecido rey del rock.

“Sería increíble poder hacer algo sobre Elvis, creo que sería genial”.

Fuente: La Botana


Comments


bottom of page