top of page
  • bvaldivieso

Rihanna comenta sobre su experiencia al grabar la película Guava Island, en Cuba


Rihanna en Guava Island

Para la cantante fue la mejor experiencia de estar en Cuba, con el teléfono apagado y regalos con la vida y el arte.

Rihanna finalmente comentó sobre su experiencia al grabar la película Guava Island, en Cuba, dirigida por el japonés Hiro Murai, escrito y protagonizado por Donald Glover, también conocido como Childish Gambino.

La cantante publicó algunos vídeos en su Instagram, cinco días después del estreno del largometraje. En la publicación, ella agradeció a Glover por confiar en que ella hiciera el papel de Kofi en la producción.

Rihanna también agradeció a los fans por la respuesta que la película obtuvo y elogió a Childish Gambino por su talento y gran contribución a la cultura con el esfuerzo y empeño que dio para la realización.

“Gracias por confiar en mí para ese papel, fue la mejor experiencia de estar en Cuba, con el teléfono apagado, regalos con la vida y el arte, realmente aprendí. Me encantó ver cada segundo [de la película]”.

Rihanna concluyó su post invitando a sus seguidores a asistir a Guava Island a través de la plataforma Amazon Prime Video.

La historia gira en torno a un joven músico que busca celebrar un festival para liberar al pueblo oprimido de la isla de Guava, aunque sólo por un día.


FUENTE: LaBotana.com

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page