• bvaldivieso

Revelan la identidad de la nueva novia del actor Johnny Depp


El actor de Piratas del Caribe sale con una bailarina rusa, con la que ya se quiere casar.

La nueva novia de Johnny Depp es una bailarina con la que se quiere casar, según publica el Daily Mail.

Polina Glen, quien se cree que tiene poco más de veinte años, se conoció con Depp, de 55 años, en una fiesta en Los Ángeles el año pasado, dijo una fuente cercana a ella al DailyMail.com.

Depp fue fotografiado abrazando a una “mujer misteriosa” a principios de este año en un hotel en Belgrado, Serbia, pero solo ahora se identificó a la mujer, cuyo nombre es Polina. También fue fotografiada caminando junto a él en mayo de 2018 mientras él estaba de gira en Moscú con su banda, The Hollywood Vampires.


Polina, originaria de San Petersburgo, es una bailarina y coreógrafa profesional. Ella ha estado viviendo con el actor multimillonario en su mansión Sunset Boulevard desde hace algunos meses.

El actor, estrella de Piratas del Caribe, no se había vinculado románticamente con nadie desde que se separó con su ex esposa Amber Heard.


Se cree que Polina, cuya familia vive en Rusia, llegó a los Estados Unidos hace dos años para continuar su carrera como bailarina.


Una fuente dijo: “Ella es muy dulce y cariñosa. Ella es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny la ayuda, pero ella está haciendo lo suyo”.


Fuente: La Botana


6 vistas0 comentarios