• Patty Calle

Luisa Fernanda W fue vista besándose con Pipe Bueno


Según Frank Solano, periodista de una emisora colombiana, la escena se dio durante un concierto en Valledupar. Así lo señaló Frank Solano para la radio en la que mencionó cuatro fuentes confiables que, según él, presenciaron el beso.

Asimismo, durante el programa radial se mencionó que este no es el primer acercamiento de los artistas, pues anteriormente en Las Vegas, durante el evento de los Billboard, también se le vio muy cercanos.Además, el periodista afirmó que en el vuelo de regreso estuvieron juntos.

"Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos", aseguró Frank Solano.

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha pronunciado al respeto, pero, hace unos días publicó en su cuenta de instagram una foto junto a Pipe Bueno y Pasabordo en la que a juzgar por su comentario se vienen grandes proyectos musicales para los colombianos.

"Algo estaremos haciendo muy bien cómo para que @redone uno de los productores que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars etc, nos invitara a ser parte de un proyecto hermoso", señaló la paisa en la imagen junto a los artistas.

Fuente: Caracol Tv


5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.