• bvaldivieso

Las fotos de Shakira y Piqué festejando como se debe el triunfo de Barcelona


En internet se está dando la vuelta al mundo unas fotos de Shakira y Piqué celebrando. Al parecer sería de un triunfo de FC Barcelona, pero no el del conseguido el pasado fin de semana.

FC Barcelona se proclamó campeón de Liga por octava vez en once temporadas en el Camp Nou. Donde todas las novias y esposas de los futbolistas estuvieron ahí para celebrar este importante triunfo.

Al parecer la celebración sobre el terreno y lo que algunas parejas compartieron en sus redes sociales como Antonella Rocuzzo fue un poco más allá y por supuesto hubo un festejo merecido.

“Ya me he tomado una cervecita”, decía Ivan Rakitic en la zina mixta del Camp Nou el pasado sábado, después de quedar campeón.

SHAKIRA Y PIQUÉ COMO NADIE LES HA VISTO

Unas fotos circulan por las redes sociales, en las que se ve a Gerard Piqué y Shakira celebrando a lo máximo. "Un mojito, dos mojitos" encabeza el titulado de las instantáneas.

En las imágenes se puede ver ambos un poco' pasaditos de copas' y se lo ve completamente entregado a la causa de celebrar como Dios manda un título.

FUENTE OFICIAL METRO ECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.