top of page
  • bvaldivieso

‘Ocean’ el nuevo álbum de Karol G


Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY al Mejor Nuevo Artista y una de las artistas más importantes de la música urbana, lanzó su nuevo álbum OCEAN ayer 3 de mayo de 2019.

OCEAN está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como “Mi Cama”, “Culpables” junto a Anuel AA, “Créeme” junto a Maluma, además de otras colaboraciones como Damian “Jr Gong Marley”, Yandel, Simone & Simaria, Nicky Jam & J Balvin.

El álbum también cuenta con un elenco de productores reconocidos a nivel mundial que incluyen a su colaborador de mucho tiempo Ovy on the Drums, Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz, Andy Clay, Rayito y Anuel AA, entre otros.

Karol G es la Artista Femenina Latina #1 en el mundo. Actualmente es la artista mejor posicionada en los listados de Spotify, YouTube y Billboard en los Estados Unidos. Los sencillos de OCEAN ya están certificados Diamante por la RIAA (Mi Cama & Culpables), 3X Platino (Pineapple & Créeme) y cuenta con más de 2.3 BILLONES DE STREAMS COMBINADOS hasta el día de hoy.

La artista colombiana se prepara para llegar a su ciudad natal MEDELLÍN este sábado 4 de mayo a dar un gran show junto a Anuel AA como parte de la gira Culpables Tour por Latinoamérica que ya ha pisado los escenarios más importantes de Colombia, México, Argentina, Paraguay y ayer en Lima con una noche épica.

El 10 y 11 de mayo el turno será para Pereira y Barranquilla y cerrarán esta gran gira con dos presentaciones en ECUADOR el 31 de mayo, en Guayaquil y 1 de junio, en Quito; en donde también serán testigos del derroche de talento de estas dos grandes estrellas en el escenario.

FUENTE: Universal Music Ecuador

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page