top of page
  • bvaldivieso

Maykel presenta su nueva canción "Nos vamos"


“Nos Vamos” es el nuevo sencillo que nos presenta Maykel. Deja claro su versatilidad como artista y nos muestra su lado romántico. Este tema lo dirigió en la producción y en la autoría, fusionando el Urban Pop. Esto lo consigue en sus continuos viajes a Medellín, donde pasó muchas horas en el estudio, hasta lograr su objetivo.

Se suma en la colaboración en letra y música, de reconocidos productores colombianos del género como Jaycob y Chainn. Chainn en la mezcla y masterizado por Jey JR El Faro Estudios.

“Nos Vamos” nos hace reflexionar sobre el amor, las ganas de vivir el presente, de cometer locuras como el fugarse y perderse del mundo con ese ser especial. Refleja el amor puro. Su ritmo y su melodía de inmediato nos lleva a conectarnos e identificarnos con la historia, que podremos observar en su vídeo clip, conceptuado y producido por Efraín Ruales que se suma en esta aventura que le da frescura y realidad.

NOS VAMOS, será lanzada en las tiendas digitales a nivel mundial este viernes 3 de Mayo, bajo el sello de Borkis Music Entertainment y distribuido por Sony.

FUENTE: Borkis Music Entertainment

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page