• bvaldivieso

Natti Natasha: Así reaccionaron fanáticos al ver a la artista en la calle


Natti Natasha se vio sorprendida durante su visita a localidades de su natal República dominicana. La cantante de genero urbano realizó un sobrevuelo por varios sectores de este país latino.

La intérprete de Sin Pijama vestía un look con ropa blanca y zapatillas negras. En sus historias se aprecia como muchos jóvenes la conocen y se acercan a la artista para mostrarle su afecto.

Abrazos y constantes fotografías fue lo que presenció la cantante. La dominicana ya lleva más de una semana en su tierra natal y ha participado de varios eventos en los cuales se han conocido a profundidad los gustos de Natti.

La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti Natasha no para de 'pegar' en todas las radios, y más aún con su estreno de un tema de la vieja escuela. No lo trates del General. Esta vez contó con la colaboración de Daddy Yankee y Pitbull.

FUENTE OFICIALMETROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.