top of page
  • bvaldivieso

Sam Lutfi estaría acosando a Britney Spears y a su madre Lynne


Eso habría desencadenado los actuales problemas de salud de Britney Spears, y que su madre haya demandado a su padre.

Britney Spears continúa con una delicada salud mental, no ha podido estabilizarse, y se revela que el responsable de su situación es su ex manager Sam Lutfi, a quien la cantante acusa de estarla acosando a ella y a su madre.

Lutfi fue su manejador a principios de la década del 2000, y TMZ ha publicado que este individuo intenta chantajear a Britney y a su familia, amenazando que revelará detalles oscuros de la intérprete de esa época.

Por tal razón, Britney presentó una orden de restricción en contra de Lutfi ante las autoridades judiciales de Louisiana. De hecho la familia de la cantante lo culpa de los problemas emocionales que ella sufrió en esa época, lo que derivó en una crisis emocional causante de perder la custodia de sus dos hijos.

La madre de Britney solicitó oficialmente a las autoridades que Jamie Spears, el padre de la artista, y quien tiene su custodia, le permita incluirla en las decisiones clínicas de su hija, pues asegura que los medicamentos que actualmente está utilizando no le están sirviendo de mucho, pues no avanza en su recuperación, incluso asegura que ha empeorado.

Jamie Spears ha expresado su desacuerdo en que la madre de la cantante participe en las decisiones del tratamiento médico, pues cree que es sólo una estrategia de Britney para tener más libertades, lo que podría tener muy malas consecuencias en su salud.

FUENTE: LaBotana.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page