• Patty Calle

¡Mira el video de la nueva versión de Aladdín con Zayn Malik!


Un mundo ideal. Un mundo en el que tú y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida...¿Recuerdas esta canción?

¡Por supuesto! A Whole World fue el himno con el que Aladdin y Jasmín defendieron su amor de la maldad de Jafar, tema que en la nueva versión live-action del clásico de Disney volverá a enamorar a una nueva generación de fans en la voz de Zayn Malik y Zhavia Ward.

Hace apenas unas horas el videoclip de la nueva versión de A Whole World se lanzó en YouTube, y desde ya está acumulando un importante número de reproducciones.

En el clip, Zayn y Zhavia aparecen caminando por algunos puntos de lo que parece la ciudad de Nueva York. Por separado, los intérpretes añoran a ese ser especial con el cual compartirlo todo. Épico.

¡Míralos!

La primera versión de A Whole World se lanzó en 1992, y fue interpretada por Brad Kane y Lea Salonga, quienes también dieron voz a los personajes de Aladdin y Jasmín. Ese mismo año, la canción se alzó con el Oscar como Mejor Canción Original.

En su versión en español, la canción se llamó Un mundo ideal. Ricardo Montaner y Michelle Early fueron los encargados de darle ese toque que al día de hoy continúa resonando en nuestras cabezas.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.