• bvaldivieso

Cristian Castro buscará una nueva pareja en reality show


Cristian Castro

El cantante participará en un programa para hacer ‘dating’ (cita amorosa), reveló sin dar más detalles.

Cristian Castro reveló que participará en un reality en el que intentará encontrar pareja, ya que hasta el momento no ha tenido mucha suerte en el amor.

“Me invitaron a un reality para hacer ‘dating’ (cita de amor), dijo Cristian en el programa de Univisión ‘Despierta América’, sin dar más detalles del proyecto en el que será la figura central.

Como se sabe, el cantante ya tiene tres matrimonios en su haber, el primero con la argentina Valeria Libermann, con quien tuvo dos hijos, y su separación no fue muy afortunada, por lo que no lleva buena comunicación con ella.

El segundo fue con la paraguaya Gabriela Bo, de quien al poco tiempo se separó. En el 2017 Cristian se enamoró a primera vista de Carol Victoria Urban, a quien a los 20 días de conocerla le pidió matrimonio. Lamentablemente no llegaron ni al mes de casados cuando decidieron separarse.

Cristian también anunció la interesante gira que prepara, que se titula ‘Tributo a Juan Gabriel’, y también un documental de su vida, su familia y su intimidad, con el que la gente conocerá más de él.

El intérprete reveló que su hija Rafaelita tomará parte en uno de los capítulos de este documental.

FUENTE: LaBotana.com

#CristianCastro

3 vistas0 comentarios