• Patty Calle

Disney celebra la llegada de Baby Sussex lanzando una animación con Winnie-the-Pooh


La emoción por la llegada al mundo de Baby Sussex continúa días después de su nacimiento. El pequeño Archie Harrison llegó al mundo el pasado 6 de mayo y dos días después pudimos ver a los orgullos padres posando junto a su hijo. Las fotos familiares de Meghan Markle y el príncipe Harry corrieron como la pólvora y han generado un gran número de comentarios (como el de Tania Llasera) por el mensaje de maternidad real que la duquesa de Sussex ha querido transmitir en ellas.

Los primeros miembros de la familia en conocer al primer hijo de la pareja fueron, como no, la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo, y también la madre de Meghan, Doria Ragland. Mientras esperamos a ver fotos con otros familiares como sus tíos el príncipe William y Kate Middleton y sus primos los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, vamos conociendo algunos de los regalos que Archie está recibiendo por su nacimiento.

¿El último? Uno realmente especial porque viene nada más y nada menos que de Disney (¿a que niño no le gustaría que la compañía le hiciera un regalo personalizado?). Se trata de una animación con Winnie-the-Pooh en la que el adorable osito aparece recorriendo un largo camino cruzando un bosque y hasta un río para llegar al Castillo de Windsor y entregarles un cuento a Meghan y a Harry, que se lo leen al pequeño Archie mientras descansa en su cuna. Adorable ¿verdad? Pues cuando veáis las imágenes os vais a morir de amor, seguro.

No es el único regalo que han recibido los padres primerizos. El hijo pequeño de Lady Di ha retomado su agenda oficial y ha tenido que viajar hasta La Haya (Holanda) para la presentación de los Invictus Games 2020. Allí las felicitaciones le han llegado a cientos como era de esperar y también ha recibido muchos regalos como un body para su hijo con el logo de la competición deportiva destinada a veteranos de las Fuerzas Armadas que sufran algún tipo de discapacidad. Como es habitual en él, lo ha recibido con mucho sentido del humor.

Estamos seguros de que seguiremos hablando, y mucho, de todos los presentes que le llegarán en los próximos días a Baby Sussex. Es lo que tiene ser uno de los niños más esperados del planeta.

Fuente: Elle


12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.