• bvaldivieso

Fan retó a Natti Natasha a bailar merengue


Natti Natasha aceptó el reto de bailar el merengue del Perico Ripiao y así terminó el enfrentamiento.

Natti Natasha está realizando una gira musical y presentándose en varios programas de música para promocionar sus últimos temas y de paso compartir con sus fanáticos. Esta vez la dominica estuvo presente en un evento de Sony y en un programa de la cadena Univisión.

En ese momento Natti Natasha fue interceptada para ponerla en la pista y bailar al ritmo del merengue. Durante el programa Despierta América, ella bailó con una fanática de la cantante y demostró que lo suyo no solo es el género urbano.

Con un post en su cuenta de Instagram ella indicó que las latinas tienen poder. El video impactó tanto a sus fanáticos que incluso el reguetonero Tito 'El Bambino' comentó la grabación.

Sabor, esa fue el término que usó el puertorriqueño, y basta para sintetizar lo que se aprecia en el videoclip. Natti Natasha está viviendo uno de sus mejores momentos dentro de la industria musical.

Su reciente tema con Pitbull se convierte en uno de los éxitos del verano. No lo trates, es una adaptación del tema del El General, "Rica pero Apretadita". El video de su reto de baile tiene más de 2 millones de reproducciones.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.