top of page
  • bvaldivieso

Hailey Bieber explota al encontrar mensajes de Justin a Selena Gómez


Justin Bieber y Hailey Baldwin

La modelo se ha dado cuenta que su marido se comunica “constantemente” con Gómez.

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, “explotó” después de encontrar mensajes de texto de su ex novia Selena Gomez en el teléfono celular de su esposo.

“Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente cercana a Gómez, de 26 años, a RadarOnline.com.

“¡Pero cuando atrapó a Justin con los mensajes de Selena en su teléfono la semana pasada, Hailey perdió la calma y se acercó a Selena para decirle que se mantuviera alejada de su hombre!”

Según la fuente, Gómez, que actualmente se encuentra en Cannes, Francia, promocionando su película más reciente, The Dead Don’t Die, “se rió” de Baldwin, de 22 años.

“Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe “, afirmó el informante a la publicación.

“Realmente no hay nada que Hailey pueda hacer para cambiar cómo se siente Justin. Está hablando con Selena de nuevo y los dos están en buenos términos “.

FUENTE: LaBotana.com

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page