El español asistió con los pequeños al estreno mundial de "Godzilla" en Los Angeles.
Alejado de las polémicas que tuvo meses atrás con Michelle Bachelet, a la que emplazó constantemente por los problemas humanitarios en Venezuela, Miguel Bosé decidió mostrar su lado más familiar.
El español, una de las grandes voces musicales del último tiempo, publicó en Instagram una foto junto a sus hijos Tadeo y Diego, quienes lo acompañaron al estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles.
Claro que lo que más llamó la atención fue la vestimenta, porque los tres posaron con unas faldas, lo que generó un intenso debate por su elección en Instagram.
Unos defendieron la decisión. “No tiene de malo, quizás los niños le pidieron ir así”, “se ven con demasiado estilo”, “qué lata que se centren en las faldas y no en que se preocupa de su familia” y “guapísimos los tres” comentaron unos seguidores.
Otros, en tanto, dejaron clara su molestia e incomodidad. “Qué lata que los obligues a vestir lo mismo que tú”, “lo que escandaliza es la imposición del padre”, “qué horrible que vistan eso” y “pobres criaturas” refutaron.
Fuente: Guioteca