top of page
  • bvaldivieso

Explosión en el set de “Bond 25” deja un herido


Daniel Craig, protagonista de "Bond 25"

La explosión ocurrió el martes en el set de filmación de la película, en Londres.

Un miembro del equipo de la película ‘Bond 25’ resultó herido después de que una ‘explosión controlada’ en los sets, dañara el escenario de la película.

La filmación estaba en marcha en los estudios icónicos de Gran Bretaña cuando el incidente ocurrió el martes.

El responsable oficial de Twitter de James Bond dijo: “Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios, se causaron daños en el exterior del escenario 007”.

“No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión menor”, agregó.

La película ha estado plagada de múltiples problemas desde el principio.

El actor Daniel Craig, quien regresa como el famoso espía británico por quinta y última vez, recientemente sufrió una lesión durante el rodaje de la película en Jamaica. Él se está recuperando después de someterse a una cirugía menor de tobillo.

La nueva película en la franquicia de Bond fue programada para ser dirigida por Danny Boyle con fecha de lanzamiento el 8 de noviembre de 2019. Después de que Boyle abandonara el proyecto por “diferencias creativas”, junto con el colaborador frecuente, el guionista John Hodge, la fecha de estreno de la película se trasladó al 14 de febrero de 2020.

Cary Joji Fukunaga es ahora director adjunto, con Scott Z Burns contratado por el estudio MGM para escribir un nuevo guión. Neal Purvis y Robert Wade ya han redactado una versión del guión, pero se informa que el estudio no está contento con su historia.

Recientemente, el actor-creador de ‘Fleabag’, Phoebe Waller-Bridge, se integró para ‘pulir’ el guión de Bond 25.

El lanzamiento de la película fue programado recientemente al 8 de abril de 2020.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page