top of page
  • bvaldivieso

Jonas Brothers presentan su nuevo álbum “Happines Begins”


EL ÁLBUM MAS ESPERADO DEL AÑO YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

Finalmente la espera termino… sin duda este es uno de los días más felices para la inmensa fanaticada de los JONAS BROTHERS, quienes hoy presentan su anticipado álbum “HAPPINESS BEGINS” , el regreso musical más grande del año.

Luego de 10 años de espera la agrupación Norteamericana revelo su regreso junto con el primer sencillo de este álbum larga duración: “Sucker” corte musical que logro hacer historia para la banda logrando el primer #1 en radio y del HOT 100 de Billboard con tan solo 1 semana de lanzamiento.

“Sucker”, logro mas de 380 .000.000 millones de Streams logrando contundentes números #1 en las plataformas digitales más importantes: Spotify, Apple, YouTube, iTunes y Pandora entre otros.

JONAS BROTHERS, logrando innumerables ventas multiplatino con su música, incontables giras y conciertos SOLD OUT a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera musical.

Hoy regresan volviéndose a posicionarse como uno de artistas mas influyentes de la última década, logrando generar una de las noticias musicales más importantes de los últimos años con el anuncio de su reunión, logrando romper un récord en Twitter generando el Trending Topic Global más rápido de la historia, a tan solo un par de minutos del anuncio en la plataforma digital demostrando que todos sus seguidores están igual o mas vivos que nunca.

FUENTE: Universal Music Ecuador

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page