top of page
  • bvaldivieso

Brad Pitt se enfuerece por ser usado como imagen de marcha del Orgullo Hetero


Brad Pitt

Un grupo de Boston ha usado fotografías y el nombre del actor para promocionar su marcha.

Los representantes de Brad Pitt habrían amenazado con emprender acciones legales contra los organizadores de un Desfile del Orgullo Hetero en Boston, Massachusetts, luego de que la estrella de cine adoptada fuera su imagen oficial.

“Felicidades, señor Pitt, por ser el rostro de este importante movimiento de derechos civiles”, escribieron en la web junto a dos fotografías del actor, una de la película del 2005 Sr y Sra Smith, en la que fue coprotagonista con la que fue su mujer, Angelina Jolie, y otra en la que aparece con su también ex Jennifer Aniston.

Sin embargo, Pitt supuestamente está indignado por eso y ha ordenado a sus abogados que pongan fin al uso de su nombre e imagen para el evento.

Las fuentes informan a TMZ que se han comunicado con los organizadores, y han exigido que se elimine cualquier referencia a la estrella , y si no actúan, podrían enfrentar una acción judicial.

El grupo acató la exigencia de los abogados de Pitt, y ya tienen una nueva “mascota. Se trata del controvertido agitador de extrema derecha Milo Yiannopoulos.

FUENTE: LaBotana.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page