• Patty Calle

Selena Gómez demostró que tiene sangre latina bailando el “Kulikitaka”


Selena Gómez es una de las cantantes más influyentes de todos los tiempos y esta vez se robó nuevamente la atención de sus fans con un sensual baile, muy al estilo latino.

La artista estadounidense, quien proviene de familia latina, no dejó nada a la imaginación bailando merengue. El hecho sucedió antes de presentarse en una entrevista radial estadounidense, dirigida a la población latina, donde fue abordada por un periodista que, sin dudarlo, quiso probar la sangre latina de la artista.

Selena, que lucía un pantalón de tiro alto con una blusa blanca, supo cuáles eran los movimientos que debía hacer y cautivó no sólo a los presentes en el lugar sino a sus fanáticos, quienes se deleitaron con el talento de la cantante.

Movimientos sencillos pero con mucho swing hicieron que los fans de la cantante elogiaran su forma de bailar, pues fue precisamente a través de Twitter donde todos los amantes de Selena Gómez compartieron sus opiniones frente al baile de la artista y, destacaron, que no sólo sabe moverse para ritmos como el pop.

El video fue compartido por una cuenta de fanáticos de la artista, quienes no han dudado en replicar la grabación que tiene varios ‘retuits’ y ‘me gusta’. Por su parte, Selena se ha caracterizado por ser una artista integral, quien no sólo se ha dedicado a la música, sino que también nos deleita con sus sensuales bailes y personajes en la tv y el cine que ha sacado suspiros a más de uno.

Fuente: RCN


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.