top of page
  • bvaldivieso

Los dúos de pop urbano Rocko y Blasty - Tres Dedos presentan "Vicio"


Se unen las dos agrupaciones juveniles más fuertes de la música Ecuatoriana: Rocko y Blasty artistas con una gran trayectoria que obtuvieron reconocimiento a nivel nacional e internacional llegando al número 11 del listado Top de Latin Billboard USA.Por otro lado el grupo Tres Dedos, el dúo juvenil del momento con una corta pero sólida carrera ha logrado ubicar sus canciones en los diferentes sistemas de monitor top 10 de Ecuador, obteniendo las posiciones 1 y 2 con más de 12 semanas con su single "Por Tu culpa" y "Ya se enteró". Siendo sin duda la agrupación revelación y con proyección internacional.

Las dos agrupaciones ecuatorianas más importantes en la actualidad son los fenómenos musicales y unen sus estilos en este nuevo single "Vicio". Rocko y Blasty - Tres Dedos han compartido escenarios importantes como el festival Heat HTV.

''Vicio'' producida por Blasty y Juanse Piana (Guitarrista de Tres Dedos), composición compartida de los dúos, mezclada y masterizada en Miami por el reconocido ingeniero en producción Lewis Picekkt.

Todos tenemos un "Vicio" y este apunta a convertirse en el nuevo Hit del label RR Entertainment

FUENTE: RR.ENTERTAINMENT

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page