top of page
  • bvaldivieso

Tristan Thompson le paga a su ex para que no salga con otros hombres


Jordan Craig

Cuando él ya estaba con Khloe Kardashian, Thompson llegó a un acuerdo por celos con Jordan Craig.

La ex de Tristan Thompson, Jordan Craig, madre de su hijo Prince, de dos años y medio, reveló detalles de su relación en declaraciones a la corte en el proceso de custodia del niño.

La modelo dijo en los documentos obtenidos por el site RadarOnline que el jugador de baloncesto canadiense pagó a ella US$ 112 mil cuando se separaron, con ella embarazada del bebé, para que Craig no saliera con otros hombres mientras él ya estaba con Khloe Kardashian.

De acuerdo con la demanda, ella dijo que Tristan la compensó con esa cantidad poco después de comprar una casa para ella en Los Ángeles, en noviembre de 2018. Cuando se le preguntó cual fue el motivo para ella recibir ese monto, ella contestó:

“Bueno, si es para hablar de eso, fue medio que un soborno … él me ayudaría si yo no estuviera saliendo o conversando con otra persona, y si yo fuera a visitarlo”, justificó.

Jordan dijo que acabó aceptando el dinero para cuidar de su hijo, Prince Thompson.

El propio Tristan negó en su testimonio que pagó la cantidad para que ella no saliera con otros hombres. Él dijo en la corte: “Nadie habló sobre salir con otras personas. Todo lo que pedí era que, como soltera, no quería hombres al azar alrededor de mi hijo”, justificó el ex de Khloe.

Esa es la acusación más reciente que Jordan hizo contra el jugador de los Cleveland Cavaliers. Anteriormente ella dijo que Tristan sólo había visto a su hijo nueve veces desde su nacimiento, y que él causó ‘serios problemas a ella en el embarazo’, debido a su relación con Khloe Kardashian.


FUENTE: LaBotana.com

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page