• bvaldivieso

Históricos 9 "Sold Out" de Morat en el emblemático Auditorio Nacional de la ciudad de Méxi


La banda colombiana vive uno de los momentos más dulces de su carrera musical, ratificando su innegable romance con el público mexicano, y ya son 90 mil personas que han disfrutado en el Auditorio Nacional con su música. Además, con la salida de la Edición Especial de “Balas “Perdidas” el álbum ya tiene certificación de Platino + Oro por Amprofon en México.

Morat presentó por primera vez, este fin de semana en el Auditorio Nacional, su show parte de la gira “Balas Perdidas”, nombre que también hace alusión al actual álbum de la banda colombiana. Aunque, el renovado show se realizó por primera vez en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana el pasado mes de noviembre, nunca había tocado el Auditorio hasta estas dos fechas que representaron la 8ª y 9ª presentación de la banda en el recinto. Juan Pablo Villamil, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Simón Vargas una vez más enloquecieron a los miles de fanáticos que agotaron las entradas y corearon cada uno de sus inagotables éxitos.

Ambas presentaciones el sábado 22 y domingo 23 de junio contaron con invitados especiales que sorprendieron a todos los asistentes. Primero, Camilo se unió para cantar “Mi Vida Entera” seguido por otro colombiano, Andrés Cepeda para interpretar su éxito actual “Déjame Ir”. El domingo fue distinto y sumamente épico con un invitado inédito y muy querido por el público mexicano, Jay de la Cueva, que cerró la noche en la batería con “Yo No Merezco Volver” y cantando junto a la banda “Besos en Guerra”, causando tremendo furor entre todos los asistentes.

Uno de los momentos más vitoreados de la noche fue cuando desde la batería Martín Vargas decía “no nos cabe en la cabeza estar acá otra vez, estamos demasiado contentos de nuestro noveno auditorio, jamás lo hubiéramos imaginado.” Al mismo tiempo que se perfilaba para cantar “Mi Suerte”, la primera canción escrita e interpretada por él y que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos.

“Presiento”, “No Se Va”, “Cuando Nadie Ve” y “Maldita Costumbre” fueron de las canciones más aclamadas por el público, así como los primeros temas que dieron a conocer a Morat y que forman parte del primer álbum “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios” como “Amor con Hielo”, “Mi Nuevo Vicio”, “Mil Tormentas, “Ladrona” y “Cómo Te Atreves.”

Morat pone una breve pausa a su gira “Balas Perdidas” en México que volverá a reanudarse durante los meses de octubre y noviembre visitando ciudades como Guadalajara, Monterrey, Toluca, Cd. Juárez, Mexicali, León, Torreón, entre otras. Además, teniendo importante presencia en festivales como el Tecate República en Chihuahua, Tecate Península en Tijuana y el Tecate Sonoro en Hermosillo.

FUENTE: Universal Music Ecuador

#Morat

32 vistas0 comentarios