• bvaldivieso

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una “boda perfecta”


Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se casó en un castillo al sur de Francia, como siempre lo soñaron.

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una boda “de cuento de hadas, perfecta”.

La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards en mayo, pero volvió a decir sus votos frente a familiares y amigos, en una segunda boda más grande celebrada en el Castillo de Sarrians, Francia, durante el fin de semana.

Y las fuentes aseguran que su segunda ceremonia fue “verdaderamente hermosa” y todo lo que la pareja quería.

Una fuente dijo: “Sophie y Joe supieron en el momento en que decidieron casarse en Las Vegas, que lo harían una segunda vez. Ambos son espontáneos y amaron su boda en Las Vegas, pero nunca hubo dudas sobre si se casarían en la boda de sus sueños más adelante en el año”.

“Solo necesitaban planear para poder crear un cuento de hadas perfecto, que es lo que hicieron. Sophie quería tener una boda muy tradicional, casi real y nunca había considerado usar nada más que blanco. Francia era la opción obvia para ambos, porque sintieron que no solo es realmente hermoso, sino que también es un lugar ideal en el verano para que todos se junten”.

Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, disfrutaron de una boda privada, y la ceremonia fue exactamente como la habían planeado.

La fuente agregó: “La boda se llevó a cabo sin ningún problema en absoluto; era exactamente como Sophie y Joe lo habían planeado, lo que no siempre es una tarea fácil cuando se organiza una boda tan lejos de casa. Querían una boda ultra privada y soñada en el sur de Francia.”

FUENTE: LaBotana.com

#JoeJonas #SophieTurner

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.