top of page
  • bvaldivieso

Justin Bieber y Scooter Braun se divierten tras polémica con Taylor Swift


El cantante y el productor musical se divirtieron juntos el pasado 4 de julio junto con otros amigos famosos.

Pocos días después de que Justin Bieber defendiera a Scooter Braun, luego de que Taylor Swift acusara al productor de acosarla, los dos fueron vistos juntos en un desfile del 4 de julio divirtiéndose.

Justin Bieber y Scooter Braun pasaron las vacaciones del 4 de julio juntos, días después de que Taylor Swift los acusara de hacerle bullying después de que el gerente de música de 38 años compró los derechos de autor de sus seis álbumes de Swift. Ambos fueron fotografiados disfrutando de un desfile local del Día de la Independencia en Montecito, California, junto con la esposa de Justin, Hailey Baldwin, de 22 años.

No fueron las únicas celebridades que asistieron, ya que cerca de ellos estaba Ashton Kutcher, de 41 años, y su esposa Mila Kunis, de 35 años. Justin Se podía ver agachado detrás de algunos niños en una de sus sudaderas con capucha “Drew” al lado de Scooter, quien estaba de pie junto a él sonriendo con los brazos cruzados.

Los dos siempre han estado súper cercanos desde que Scooter descubrió a los Bieber cuando era un adolescente en 2007. Pero se sintieron aún más unidos después de las noticias del 30 de junio de que Scooter compró a ‘Big Machine Records’ de Scott Borchetta, por lo que ahora es dueño de la obra maestra de Taylor.

Justin se metió a Instagram para burlarse del cantante de “ME”, publicando una foto de él FaceTiming con Scooter, quien estaba con el archienemigo de Taylor, Kanye West, de 42 años. Luego escribió en la foto “Taylor Swift, ¿qué tal?” Ella estaba tan molesta que ella volvió a publicar.

Lo publicó en su Tumblr y escribió: “Este es Scooter Braun, quien me estaba acosando en las redes sociales cuando estaba en mi punto más bajo. Ahora está a punto de poseer toda mi música”.

Taylor, devastada, se dirigió a Tumblr y escribió: “Me enteré de la compra que hizo Scooter Braun de canciones cuando se anunció al mundo. Todo lo que pude pensar fue en la incesante y manipuladora intimidación que he recibido durante años”. Ella lo calificó del “peor de los casos” y “Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter.

Cada vez que Scott Borchetta ha escuchado las palabras “Scooter Braun” escapar de mis labios, fue cuando estaba llorando o intentando no hacerlo. Él sabía lo que estaba haciendo; ambos controlaron a una mujer que no quería estar asociada a ellos. En perpetuidad. Eso significa para siempre”. Taylor ha firmado con Republic Records de Universal Music Group, quien ahora será dueña de sus futuros trabajos.

Después de la publicación de Taylor, Justin eliminó su provocación en IG, disculpándose y reconociendo que era “hiriente”, así como “desagradable e insensible”. Pero luego fue al ataque, acusándola de acoso al intentar que todos se volvieran contra Scooter.

“A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado ni hemos llegado a dialogar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, no es justo que lo lleves a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter”, explicó. “¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar esto tus fans irían a hacerle bullying a Scooter”.


FUENTE: LaBotana.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page