• Patty Calle

Pillan a Camila Cabello y Shawn Mendes muy acaramelados


El éxito de “Señorita” sube como la espuma y así mismo los rumores del amorío entre los guapísimos Shawn Mendes y Camila Cabello.

Unas imágenes exclusivas grabadas por las cámaras de Suelta la Sopa muestran a los jóvenes como toda una pareja, muy acaramelados, en una calle de Los Angeles.

En el video se ve llegar a Camila Cabello primero, se mira muy feliz, y hasta baila. Al poco rato aparece de la nada Shawn Mendes.

Lo que le sigue son besos y abrazos, sin imaginar que el curioso lente de SLS lo estaba grabando todo.

Cuando nos acercamos a saludar, fue como como si les cayera un balde a agua fría. El rostro de felicidad de ambos llegó a su fin, la sexy señorita fue la primera en dar la espalda a la cámara y correr a buscar refugio.

La cara que puso Camila Cabello al notar la presencia de la cámara.

La pareja trata de entrar a diferentes establecimientos pero muchos están cerrados.

Por su parte Shawm Mendes la siguió todo el tiempo sin responder una sola de las preguntas que le hizo el reportero. Después de tratar de entrar a varios comercios cercanos sin éxito, la hermosa parejita encontró un lugar donde refugiarse.

Al final encontraron refugio en un café y entraron rapidamente sin responder una sola pregunta del reportero (Foto: Suelta la Sopa)

Fuente: Telemundo


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.