
Pixar rompió los esquemas del cine animado hace 20 años, cuando estrenó en la pantalla grande Toy Story, su reciente entrega convocó a las salas de cine a niños y adultos.
El fenómeno de Toy Story volvió con su cuarta entrega, y las aventuras de nuestro vaquero favorito, Woody, llegaron a su fin. Como en cada entrega nuevos personajes aparecen, en este caso un juguete diseñado, Forky, tuvo un impacto gigante en la comunidad infantil.
Tras el estreno de Toy Story 4, varios de sus personajes se han materializado en juguetes y justamente, Forky, tuvo un problema con las principales empresas comerciales. El juguete ha sido retirado del mercado debido a que los ojos del juguete puede representar un peligro de asfixia para los niños pequeños.
El sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU señala que los consumidores que compraron el juguete de peluche tuvieron que devolverlo inmediatamente por el peligro antes mencionado.
La película de Disney Pixar se ha convertido en una de las más taquilleras en Estados Unidos y el mundo, después de su estreno. Justamente este último fin de semana se encuentra por debajo de Spiderman "Lejos de Casa", última película de la etapa 3 de Marvel.