• Patty Calle

El irónico mensaje de Benito Cerati contra Shakira tras la muerte de Fernando de la Rúa


El martes 9 de julio, en paralelo a los festejos por el Día de la Independencia, la noticia del día fue la muerte del expresidente Fernando de la Rúa, y en las redes sociales todo el mundo quiso dejar un mensaje relacionado con el tema.

Uno de los más destacados fue el de Shakira (42), quien expresó su dolor ante el fallecimiento del exmandatario, a quien describió como "un amigo". Vale recordar que la cantante colombiana fue pareja de Antonio, uno de los dos hijos de De la Rúa, quien cumplió funciones de asesor durante el gobierno de su padre.

El mensaje de la artista no pasó desapercibido para nadie, y uno de los que se expresó al respecto fue el músico Benito Cerati (25), hijo de Gustavo Cerati. El joven artista suele generar polémica con sus dichos a través de Twitter, y esta vez no fue la excepción.

En relación al mensaje de Shakira, Benito dijo lo suyo: "Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", escribió. El mensaje tiene que ver con ¿Dónde están los ladrones?, una de las canciones más conocidas de la intérprete.

Ante las distintas reacciones que se generaron a partir de su comentario, Benito prefirió dejar de lado la polémica con Shakira, y enfocar su opinión a lo que fue el gobierno de De la Rúa.

Además de ser dos grandes exponentes de la música latinoamericana, Gustavo Cerati y Shakira fueron grandes amigos, y solían pasar veranos juntos en Punta del Este. Cuando un seguidor le recordó esta situación a Benito, el joven aclaró "que esto no era con ella". Y cerró su descargo sobre el tema con un último mensaje: "La quiero y admiro a Shakira igual".

Fuente: Clarín


51 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.