top of page
  • bvaldivieso

Lily Allen revive el infierno del acoso


Lily Allen

El acosador de Allen salió algunos minutos bajo vigilancia y eso bastó para que se sintiera insegura.

Lily Allen parece revivir el infierno que vivió por siete largos años, cuando sufrió el acoso de un hombre que llegó al punto de meterse a su casa, cuando la cantante y su familia dormían.

En 2005 comenzó su pesadilla, cuando Alex Gray aseguraba que la cantante británica le había plagiado el tema ‘The Fear’, por lo que según él, Lily le debía millone por derechos de autor.

El acoso se prolongó por años, hasta que en octubre del 2015, Gray irrumpió en su casa y tocó la puerta de su dormitorio a las 2 de la madrugada, cuando ella y su novio dormían, así como sus 2 hijas en otra habitación.

Gray fue arrestado y condenado por acoso y robo en 2016, y la cantante recibía periódicamente notificaciones de que el hombre continuaba en el reclusorio. Pero Allen acaba de recibir una noticia aterradora, ya que el tipo reúne los requisitos para comenzar a disfrutar de permisos vigilados.

“Ayer le permitieron salir durante 20 minutos bajo vigilancia, y desde entonces no he podido parar de pensar en ello”, dijo la intérprete verdaderamente preocupada en el programa de radio ‘The Chris Evans Breakfast Show’.

FUENTE: LaBotana.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page