top of page
  • bvaldivieso

Miley Cyrus se sintió ridícula interpretando a Hannah Montana tras perder su virginidad


Miley Cyrus como Hannah Montana

La actriz y cantante dice que sentía estar aplastando los sueños de sus jóvenes fans.

Miley Cyrus reveló en una nueva entrevista que ‘se sintió ridícula’ interpretando a Hannah Montana después de haber tenido relaciones por primera vez.

La cantante y actriz de 26 años pasó gran parte de su infancia interpretando a una versión de sí misma llamada Miley Stewart y su rubia estrella pop y alter-ego Hannah Montana en el programa de Disney Channel, que también dio lugar a álbumes, giras y una cinta titulada ‘Hannah Montana: La Película’.

Miley colgó su peluca rubia en 2011, y ahora dice que el personaje, a quien comenzó a interpretar en 2006, cuando solo tenía 13 años, se volvió ‘raro’ para ella después de que perdió su virginidad, porque sentía que estaba ‘aplastando los sueños’ de sus jóvenes fans.

“Yo [quería dejar de ser Hannah Montana] una vez que tenía 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones, era como si no pudiera ponerme la pinch* peluca de nuevo. Se puso raro. Me sentí como… crecí. Una vez me fui al backstage de Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y yo dije: ‘Ese soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando'”, recuerda.

Y aunque ya no es una estrella de Disney, la actriz y cantante afirmó que todavía se siente muy orgullosa de su pasado en el canal.

FUENTE: LaBotana.com

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page