• bvaldivieso

Catherine Velasteguí, David Reinoso, y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito la madrug


Los actores ecuatorianos retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Así lo había publicado Velasteguí en su cuenta de Instagram.

Tras el siniestro, fueron ingresados por emergencia en el hospital de Ventanas y debido al estado crítico de salud que presentaron los trasladados hacia el hospital del IESS de Babahoyo.

Medios locales detallan que los actores presentan heridas en sus rostros. Reinoso aparentemente tiene dislocada la mandíbula y perdió piezas dentales. Velasteguí presentó cortes en su nariz y ceja.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio der Salud y Cuerpo de Bomberos coordinaron la atención a los heridos.

Según indicaron agentes de la CTE, el choque se trata de un choque por alcance. Lo actores viajaban en una furgoneta color gris de placas PBL -3556

Cuatro personas, entre ellos los actores ecuatorianos David Reinoso, Emerson Morocho y Katherine Velasteguí, esposa de Reinoso, resultaron heridos luego de un accidente de tránsito en la vía Puebloviejo–Ventanas la madrugada de este martes.

La alerta fue reportada al ECU-911 a las 04:42. Se trataba de un choque entre dos vehículos donde resultaron heridos los actores y un cuarto ciudadano identificado como Franklin Solórzano.

FUENTE OFICIAL DIARIO EL UNIVERSO


31 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.