• bvaldivieso

Elefante presenta "Nuestro Juramento"


"Elefante" nos presentan su nuevo tema "Nuestro Juramento" un tributo a nuestra música, a un grande de América Latina como lo es "Julio Jaramillo"

Con este tema la agrupación mexicana arrancó la primera parte de su gira por el continente, y alista un dvd en vivo, la gira empezó por nuestro país el mes de mayo y visitaron ciudades como: Guayaquil, Cuenca y Quito, luego de la gran acogida por parte de sus fans se tiene planificada una nueva gira en varias ciudades del Ecuador.

Con "Nuestro Juramento" la banda nos demuestra una vez más su cariño y afecto hacia nuestro país y la admiración por "Julio Jaramillo" además de rendirle tributo se espera que la canción sea un nuevo éxito de la banda como lo han sido sus temas anteriores.

“Elefante” grupo de música Rock, originario de la ciudad de México tras el lanzamiento de su primer material "El que busca encuentra" (2001), la banda logró darse a conocer entre la audiencia gracias a sencillos como "Así es la vida", "De la noche a la mañana" Y "La que se fue", después de éste, el trabajo de los talentosos músicos dio como resultado un nuevo disco llamado "Lo que andábamos buscando" (2002), que nos brindó canciones como "El abandonao", "La condena" y "Sabor a chocolate".

Después de muchas giras alrededor del continente americano abriendo conciertos a Maná y Shakira en sudamérica, sale el disco "Elefante" (2005), este álbum contiene sencillos como, "Mentirosa", "Durmiendo con la luna" y "Ángel". En el año 2007, la banda mexicana estrena vocalista, Javier Ortega (Javi).

El 11 de septiembre del 2007 salió a la venta el material llamado "Resplandor" con el sencillo "Juego de azar" de donde se desprenden también los sencillos "Volar sin alas" e "Y tú no estás". El material llamado deluxe del disco "Resplandor" contiene nuevo material y un dvd con el exclusivo concierto que ofrecieron en el Teatro Metropolitan donde inicia el Tour Resplandor.

El 8 de marzo del 2012 salió al mercado un nuevo disco de Elefante, llamado "E87600". El primer sencillo de este disco se llama "Si te vas", y el segundo sencillo es el tema "Son del corazón". Actualmente “Elefante” está produciendo un nuevo disco que saldrá a finales del 2019.

Integrantes:

Ahis (guitarra acústica)

G.Tracks (bajo eléctrico)

Iguana (batería, percusiones)

Javi (voz)

Rafa (guitarra eléctrica)

FUENTE: Relaciones Públicas Elefante Ecuador


90 vistas0 comentarios