top of page
  • bvaldivieso

Lindsay Lohan provoca atrasos en nuevo programa de TV por vicio de fumar


Lindsay Lohan

La actriz interrumpió varias veces la grabación del programa “The Masked Singer” por salir a fumar.

La actriz Lindsay Lohan tiene un nuevo proyecto televisivo, ahora en Australia, donde se encuentra grabando el concurso “The Masked Singer”, en el que varios artistas de renombre compiten entre sí manteniendo su identidad en secreto bajo unos elaborados disfraces hasta el momento en que son eliminados o coronados ganadores.

Lohan ha sido contratada para participar del panel de jueces encargado de valorar las actuaciones que los intérpretes enmascarados ofrecen cada semana, y su actitud de diva ya habría conseguido alterar la dinámica de trabajo.

Según el comediante Dave Hughesy Hughesy, quien forma también parte del panel de jueces junto a Lohan, la cantante Danni Minogue y la presentadora Jackie O Henderson, reveló que las frecuentes y prolongadas paradas de cigarrillos de la estrella, resultaron perjudiciales durante el taller de cuatro horas, y agregó: “Se quejó del hecho de que tenía que bajar a fumar cigarrillos.

Ella no está feliz de seguir las reglas, pero no va a romper las reglas”, consideró, y agregó que la estrella se desaparecía por periodos de 15 minutos cada vez.

A pesar de los contratiempos, Dave insistió en que Lindsay es una “buena mujer” y dijo que estaba ansioso por trabajar con ella.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page