top of page
  • bvaldivieso

Pareja de George Michael es arrestado por destruir la mansión del cantante


George Michael y Fadi Fawaz

Fadi Fawaz, última pareja que tuvo el fallecido cantante, ha causado daños cuantiosos a la mansión en Londres.

El estilista Fadi Fawaz, la última pareja del fallecido cantante George Michael, fue arrestado acusado de “destruir” la mansión en Londres del cantante de US$6.2 millones.

Fawaz fue el último gran amor de George Michael, fallecido en 2016. Sin embargo, tal parece que la situación actual no es nada favorable para el estilista.

La relación del hombre con la familia del cantante ha sido tensa. Meses después de la muerte del intérprete, la familia lo echó de una casa en Londres, pero él se negó. Ahora ha sido acusado de causarle cuantiosos daños a la propiedad.

Según The Sun, el también fotógrafo fue detenido por la policía y vecinos apuntan a que tuvo un comportamiento errático mientras se encontraba en el tejado de la mansión.

Una fuente dijo al diario The Sun: “Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos”.

Son las hermanas del músico quienes se han quedado con la herencia de Michael, ya que Fawaz no fue incluido y no recibió una sola libra por parte del cantante en su testamento.

FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page