• Patty Calle

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos besándose


Mucho se ha hablado acerca de la longeva relación que une a Camila Cabello y Shawn Mendes. Ambas estrellas se conocen desde hace más de cinco años y entre ambos siempre ha existido una estrecha amistad que tiempo después desembocaba en un par de colaboraciones musicales, la más reciente, ‘Señorita’. Tema que los ha unido por sorpresa de una forma sentimental y que ha dejado tanto a la prensa como a sus fans atónitos. Si en los 2000, Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja pop de moda, hoy son ellos.

Hace ya unas semanas eran ‘pillados’ dándose un morreo en una cafetería de San Francisco, aunque entonces no sabíamos si el tema entre ambos iba en serio. Hoy, se ha filtrado otro vídeo en el que ambos confirman que lo suyo, lejos de ser efímero, va para largo. Sus caras de felicidad y sus constantes mimos así lo cercioran, como también lo hace otro beso que ha derretido las redes sociales. Ocurría en Tampa, Florida, y las fans que se encontraban allí impresionaban de la emoción.


Seguimos flipando. La unión de estos dos pesos pesados de la industria abre un panorama que nos tiene ‘living’: ¿acudirán juntos como pareja oficial a algún evento? ¿se harán una alfombra roja? ¿hablarán de cómo se dieron cuenta después de años que estaban hechos el uno para el otro? Y lo más importante ¿vendrán más colaboraciones?

Por ahora ninguno de los dos lo ha confirmado o verbalizado —a pesar de lo evidente de los vídeos—, por lo que estamos súper pendientes a que hagan un movimiento en Instagram y publiquen su amor a los cuatro vientos, una imagen que bien podría convertirse en la más ‘likeada’ de la red social si saben echarle imaginación. Desde aquí solo le damos ideas.

Fuente: Cosmopolitan


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo