top of page
  • bvaldivieso

David Bisbal se enfrenta con sus fans


David Bisbal

En cantante se ha molestado con algunos fans que le reclaman que no les gustan los ritmos de su nuevo disco.

David Bisbal está trabajando arduamente en su nuevo disco, el cual tendrá nuevos ritmos, nueva música, colaboraciones con otros artistas, según él mismo anunció a través de un video en Instagram.

El almeriense dijo: “Creo que un disco debe tener bastantes diferencias y respiraciones que le den la variedad que necesita. Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho”.

Recientemente el lanzamiento de su último sencillo ‘Bésame’, interpretado junto a Juan Magán tuvo un gran éxito, por lo que existe gran expectativa en esta nueva producción.

Sin embargo a algunos fans no les ha gustado el cambio de estilo musical de Bisbal, y se lo hicieron saber en comentarios, algunos de ellos muy duros, como el de una seguidora a quien el artista no se pudo aguantar en reclamarle sus palabras. Le dijo que su comentario parecía un regaño, y que no puede hablarle así a alguien que no conoce.

“Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más, me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo”.

Tras esta reacción de David Bisbal, comenzó a recibir mensajes se apoyo y de cariño por parte de sus numerosos fans.

FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page