• Patty Calle

Fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto


El cantante Anuel AA, que se encuentra de gira en Europa deleitando a sus millones de seguidores con sus éxitos musicales, por poco es víctima de robo en uno de sus conciertos.

El artista estaba interpretando la canción ‘Única’ de Ozuna en la cual colaboró cerca de los asistentes dándoles su mano como suelen hacerlo con los fanáticos que se encuentran cerca a tarima.

Sin embargo, mientras daba cariño a sus seguidores, uno de estos se fijó en el reloj que llevaba puesto e intentó quitárselo, pero el puertorriqueño alcanzó a reaccionar y quitó la mano.

Posteriormente se dirigió de nuevo al centro de la tarima, en donde notó que tenía suelto el reloj, lo ajustó y siguió cantando como si no hubiera pasado nada.

El concierto ocurrió hace pocos días y hasta ahora se ha vuelto viral el video provocando la indignación de muchos de sus seguidores, quienes no pueden creer lo ocurrido, además de elogiar al artista y destacar la tranquilidad con que tomó la situación.

Cabe destacar que Anuel es un fiel amante a las joyas, a las cuales le ha invertido una gran suma de dinero. Se evalúa que el reloj que tenía en aquel momento tiene un precio aproximado de 200 mil dólares.

Por su parte, en su cuenta de Instagram mostró un momento más agradable, compartiendo un video en el que mostró la gran acogida que ha tenido su más reciente sencillo musical ‘China’ que hizo en compañía de Karol G, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, ocupando los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales de música.

Fuente: RCN


17 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.