top of page
  • bvaldivieso

Danna Paola estrena su nuevo sencillo “Oye Pablo”


ADEMÁS, LA MEXICANA SIGUE SU PARTICIPACIÓN EN LA EXITOSA SERIE ÉLITE DE NETFLIX EN LA SEGUNDA TEMPORADA PRÓXIMA A ESTRENARSE

Bogotá, Caracas, Lima, Quito, 29 de agosto de 2019- Danna Paola, una de las artistas mexicanas más versátiles del momento, lanza hoy en todas las plataformas digitales un nuevo sencillo bajo el título de “Oye Pablo”, una mezcla de urbano, R&B y un beat lleno de sensualidad. Después del hit de “Mala Fama”-Remix junto a la colombiana Greeicy, Danna Paola sigue sin detenerse, presentando la historia de Pablo, un amor que ha quedado pendiente con el detalle de que vive tan sólo en su imaginación, y no dejará morir esa ilusión de volverlo a ver.

Disfruta de la fiesta, el baile y el juego de luces y colores que el video tiene preparado para ti, bajo la dirección de El Chico de Los Recados… ¿crees que Danna Paola vuelva a ver al misterioso Pablo?

El video cuenta con la participación de Mina, Ester, Georgina y Claudia, quienes forman parte de la nueva temporada de la serie Élite, y del famoso modelo Pepe Barroso, quien interpreta a Pablo.

Danna Paola sigue estando en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo en el mundo musical, si no en su carrera como actriz en el proyecto español Élite de la plataforma de streaming Netflix, mismo que estrenará próximamente una segunda temporada.

MÁS SOBRE DANNA PAOLA

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 23 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi Globo Azul, a los seis años de edad y a partir de ahí ha cosechado éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home, mientras que el cine de su país con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo.

En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, tiene una participación como “Lú” en la serie Élite de Netflix que la consolida como una de las actrices juveniles mexicanas con mayor relevancia en el mercado internacional.

FUENTE: Universal Music Ecuador

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page