top of page

Jax Jones y Tove Lo presentan su nueva canción "Jacques"

  • bvaldivieso
  • 30 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

El Dj y productor británico JAX JONES, une fuerzas con la hermosísima cantante de origen sueco Tove Lo, presentando su mas reciente corte musical “Jacques” el cual formara parte de su álbum larga duración de Jax, SNACKS que vera la luz en su estreno el próximo 6 de septiembre.

El nuevo single también aparece en el próximo álbum de Tove Lo, ‘Sunshine Kitty‘, que se lanzará el 20 de septiembre, el sencillo sigue al himno “Glad He’s Gone” que se suma a una serie estelar de colaboraciones entre las que se encuentra Doja Cat, Alma y nada menos que Kylie Minogue.

TOVE LO Nacida de una admiración mutua por el trabajo del otro, la colaboración deJax y Tove Lo en “Jacques” se ha estado cocinando durante bastante tiempo. En el track, Tove Lo detalla un intercambio divertido sobre una cita que una vez tuvo con un francés llamado Jacques”.

La anécdota seductora y las voces pop sensuales están respaldadas por un ritmo House y una línea de bajo pegadiza que hace un guiño a las raíces house profundas de Jax.

Hablando del single Jax dijo: “Es una de mis nuevas canciones favoritas de mi álbum SNACKS (Supersize) porque alude a mi fondo de deep house. Si te gustó mi primera canción «I Got U», entonces esta es para ti. Tiene una línea de bajo de fuego que, para crearla, canalicé al difunto gran Jerry Barnes”.

Hablando del sencillo Tove Lo, dijo: “He escuchado repetidamente House Work, ¡lo usamos como nuestra canción antes de subir al escenario en la gira! He querido trabajar con Jax durante mucho tiempo y nuestros dos días en Londres fueron de las sesiones más divertidas e increíbles que he tenido.

El tocaba diferentes ideas y canciones y yo solo entraba en mi zona e improvisaba melodías hasta que cantaba algo que a todos nos gustaba. Escribir la letra juntos fue muy divertido. ‘Jacques’ trata sobre una aventura de una noche con un tipo francés. Es crudo y descarado, porque eso fue esa noche. Esta es la canción para clubs de mi nuevo álbum Sunshine Kitty ”.

Sobre Jax Jones:

Artista, productor, cantante, compositor, DJ, remezclador y multiinstrumentista autodidacta, Jax Jones es actualmente uno de los productores más buscados del mundo, recibió más de 3 mil millones de reproducciones globales hasta la fecha y ha lanzado 8 singles consecutivos de éxitos en el Reino Unido, incluyendo el sencillo nominado al Grammy y al BRIT ‘You Don’t Know Me‘ con Raye, ‘Breath‘ con Ina Wroldsen, ‘Instruction‘ con la cantante / compositora multiplatino nominada al Grammy, Demi Lovato y Stefflon Don, ‘Ring Ring‘ con Mabel y el rapero ATL Rich The Kid, ‘Play‘ con Years & Years, ‘All Day And Night‘ con el icónico Martin Solveig y la superestrella estadounidense Madison Beer, ‘One Touch‘ con el top-chart Jess Glynn y ‘ Harder‘ con Bebe Rexha. Su álbum debut ‘Snacks‘ se lanzará el 6 de septiembre.

FUENTE: Universal Music Ecuador

Comments


bottom of page