• bvaldivieso

Jhay Cortéz estrena "Deséame suerte" al lado de Karol G y Haze


(Miami, FL, 30 de agosto, 2019).- El artista multi-platino Jhay Cortéz estrena hoy una de las colaboraciones urbanas más destacadas del año "Deséame Suerte" al lado de Karol G, la exponente latina más importante de los últimos tiempos y actualmente la artista femenina #1 en el mundo en YouTube.

"Deséame Suerte" fue producida por el múltiple ganador de Latin GRAMMY Haze, quien ha puesto su sello a grandes éxitos mundiales. El tema fue escrito por Jhay en colaboración con Haze, Karol, Pambo, y Julio Ramirez de Reik.

"Deséame Suerte" llega en un momento en el que la suerte está de la mano del cantante y compositor, ganador de Latin GRAMMY, donde su sencillo "No Me Conoce" (Remix) junto a J Balvin y Bad Bunny, además de otros exitosos temas como "Easy" y "Costear", lo han catapultado como el líder de la nueva generación urbana, con un gran reconocimiento en la industria.

"JHAY CORTEZ es la nueva joya de la música urbana latina". – VICE

"JHAY CORTEZ ha ayudado a dar forma al género urbano por una década. Ahora, está listo para ver la luz del día ... Entre la primera ola de reggaetón convencional y la segunda, Cortez dio un paseo alrededor de la cuadra". – REMEZCLA

Próximamente Jhay Cortez estará realizando una extensiva gira por Europa, Chile, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

FUENTE: Universal Music Ecuador

#JhayCortéz #KarolG

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.