top of page
  • bvaldivieso

A Kristen Stewart le dijeron que ocultara la sexualidad para estar en película de Marvel


Kristen Stewart - Instagram

La actriz asegura que le aconsejaron no aparecer con una chica tomada de la mano si quería conseguir un papel de heroína.

La estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, dice que le aconsejaron que no se tomara de la mano con su novia en público si quería conseguir un papel en una película de Marvel.

“Me han dicho completamente: ‘Si solo quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel’. No quiero trabajar con personas así”, dijo Stewart, en una entrevista a “Harper’s Bazar “.

Stewart, quien salió con su coprotagonista de “Twilight”, Robert Pattinson, explicó por qué quiere ser abierta sobre su sexualidad.

“Creo que solo quería disfrutar de mi vida. Y eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando. Como qué, ¿no puedes salir con quién estás? ¿No hablas de eso en una entrevista? Ella se preguntó.

“Hay personas en el mundo a las que no les gustas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no te identifiques como una cita entre “lesbianas”. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres? ” Stewart agregó.

La actriz, que ahora está saliendo con la guionista Dylan Meyer, dice que la gente se está volviendo más “ambigua” y siente que es “algo maravilloso”, según un informa el diario The Mirror.

FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page