Bebe Rexha
La cantante ya ha sido víctima de acoso sexual, y contó una dramática experiencia durante una noche de grabación.
Bebe Rexha temía “ser violada” por un productor y sus amigos durante una sesión de grabación en un estudio de música.
La estrella del pop de 30 años habló sobre el lado oscuro de la industria de la música en una entrevista con la revista Cosmopolitan.
Durante la emotiva conversación, Bebe detalló su presunto maltrato a manos de varios productores no identificados, incluida una noche cuando llamó a un taxi para evitar lo que temía que fuera una agresión sexual.
“Hubo una noche”, dijo la estrella. “Estaba sola en el estudio y un productor tenía un grupo de cinco o seis tipos con él. Había escuchado cosas sobre él de su pasado y no podía soportarlo más. Sentí que me iban a violar. En silencio me llamé un taxi desde la cabina de grabación, que estaba cerrada, y salí de allí. Fue la peor noche de la historia.
La cantante también reveló que en otra ocasión un productor “realmente famoso” había insistido en darle un masaje en los pies e intentó tocarla de manera inapropiada.
“Había un productor que entraba al estudio y me masajeaba los pies”, explicó. “Una vez trató de ir por encima de mis rodillas y se estaba poniendo un poco duro, así que alejé mis pies. Él dijo: “No, voy a hacer lo que quiera”. Pero yo fui criad para nunca dejar que alguien toque mi cuerpo si no quiero que lo haga”, explicó a la publicación.
FUENTE: LaBotana.com