top of page
  • bvaldivieso

"Tour Simples Corazones" de Fonseca agotó las entradas en Guayaquil


A pocas horas de la llegada del artista colombiano Fonseca, que deleitará a sus fanáticos con su esperado Tour “Simples Corazones” este jueves 05 de septiembre a las 20H00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, ya se siente en la ciudad la expectativa por parte de sus seguidores quienes respondieron a la convocatoria a esta cita y agotaron todas las localidades del espectáculo que promete ser fuera de serie, así, alrededor de 4000 personas disfrutarán de una noche mágica cargada de ritmo, fuerza y energía junto a este ganador de 5 Latin Grammys.

Gracias a la decisión y organización de los centros comerciales CityMall y Mall del Sur, que una vez más se unieron y apostaron por este exitoso artista, el recinto guayaquileño será escenario para corear canciones de su nuevo material con títulos como: “Por Pura Casualidad”, “Simples Corazones”, “Mil y una noche”, entre otros hits más.

Entre las novedades se confirma la presentación de la agrupación Wengue, que será la responsable de poner el ambiente a tono con su despliegue musical en la apertura del concierto, ellos pondrán a bailar a los asistentes. Wengue es conocida por sus repertorios marcados por canciones que incluyen a todos los géneros: rock, pop, electrónica, salsa, merengue, cumbia y la mejor selección de melodías de los años 70 y 80.

En la voz de Wengue están Jose Zorrilla, Lisette Polit y Hansel Green; Marcel Ferrer es el guitarrista, Job Martínez (tecladista), Ian Díaz (batería), Andy Arraut (acordeón), Alejandro Barros (Bajo) y Walter Mendinueta (percusión).

Guayaquil está lista para su noche con FONSECA, quien comenta que “Simples Corazones Tour” es el mejor show que ha preparado en su carrera, a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Con un despliegue e interacción constante de imágenes en pantallas, lo que ha demandado un mayor trabajo y largos ensayos para que sea perfecto, buscando regalar una experiencia nueva a los asistentes.

Sus seguidores esperan con ansias el encuentro con el cantautor para disfrutar de éxitos como: Te mando flores, Arroyito, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, entre otros.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page