• bvaldivieso

El artista de 25 años exhibió su nuevo jet en las redes sociales y lloró de la emoción.


"Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna", había escrito Maluma en su cuenta de Instagram. El cantante colombiano, de 25 años, lloró al presentar su aeronave privada y dejó un fuerte mensaje reflexivo sobre sus inicios en la música.

Luego de exhibir su nueva adquisición en las redes sociales y recibir mensajes positivos de J Balvin, Yandel, J Alvarez y Zion, entre otros, ahora se conocieron detalles exclusivos del avión.

El diario Tiempo de México reveló que se trata de un jet modelo Gulfstream G450: tiene un costo aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares. Además, a ese monto falta sumarle gastos adicionales por el interior personalizado y el decorado del exterior: está todo pintado de negro y tiene una corona de rey en la aleta.

¿Cómo es el interior del avión?

Según la revista Forbes de México, el avión, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, tiene capacidad para 14 personas.

En su interior cuenta con un club de cuatro lugares con mesas plegables, cocina completa con horno de alta temperatura, dos toilettes y un baño ejecutivo, heladera, dos microondas y máquinas de café, entre otras comodidades.

Por otro lado, tiene instalados ocho pantallas LCD de distintos tamaños, reproductores de DVD, CD y cable digital satelital.

Mientras el jet viaja a más de 900 km/h y recorre hasta 8.000 kilómetros sin la necesidad de recargar combustible, los pasajeros pueden disfrutar de un momento de rélax y mucho lujo.

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un 'no' como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", había dicho en la publicación del video, que alcanzó 3.9 millones de reproducciones.

FUENTE OFICIAL CLARIN.COM


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.