top of page
  • bvaldivieso

Sophy Mell presenta "Loquita por ti"


SOPHY MELL PRESENTA SU ÁLBUM “NI DIABLA, NI SANTA”

Sophy Mell, la artista ecuatoriana de mayor éxito internacional, lanza su álbum “Ni Diabla Ni Santa”, el mismo que contiene 12 temas, incluidos los éxitos Ponte Pa’ Mi, Quiero Saber, Quiero Verte Sufrir y el sencillo con el que Sophy Mell se dio a conocer y que da el nombre al álbum: Ni Diabla Ni Santa.

Este lanzamiento incluye dar a conocer su nuevo tema “Loquita Por Ti”, el mismo que trae un vídeo que se realizó en Medellín por la afamada empresa 36 Grados.

Sophy Mell ha estado de gira por países como México, Argentina, Colombia y Perú dando a conocer todos sus temas, su trabajo la ha llevado a compartir escenarios con los afamados J Balvin, Bad Bunny, Shakira entre otros.

Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo con mi música“ valido la pena y estoy recogiendo parte de todo ese trabajo de estos años desde que salí con mi primer sencillo Ni Diabla Ni Santa.

Estos casi 3 años de trabajo para poder dar a luz el álbum fueron muy duros, pero valieron la pena, cada segundo invertido en el estudio ha dado su fruto.

Escogimos "Loquita Por Ti" como tema de promoción para el lanzamiento del álbum porque este sencillo lo cambia todo, da inicio a ese proceso de evolución y madurez que todo artista debe tener, es un firme paso a todo lo que se viene.

FUENTE: Relaciones Públicas de Sophy Mell

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page