top of page
  • bvaldivieso

Demi Moore sufrió un aborto de un hijo que esperaba con Ashton Kutcher


Ashton Kutcher, Demi Moore

La actriz reveló que sufrió un aborto de una niña que iba a llamarse Chaplin Ray.

Demi Moore sufrió un aborto espontáneo durante su matrimonio con su ex esposo Ashton Kutcher.

Moore se abre sobre su desgarradora pérdida en su nuevo libro de memorias, Inside Out, y un extracto del libro ha sido publicado en The New York Times.

En él, la actriz revela que estaba embarazada de una niña que planeaba llamar Chaplin Ray, pero perdió al bebé durante su segundo trimestre y culpó a su ingesta de alcohol por la tragedia.

“Parte de mi vida fue claramente desmoronada”, dijo la estrella de 56 años al periódico, revelando que las cosas comenzaron a descontrolarse después del aborto espontáneo y comenzó a abusar de los medicamentos recetados y la bebida.

Ella y su esposo intentaron concebir nuevamente, pero ella estaba demasiado lejos para ser una buena madre y se divorciaron en 2013, en medio de sus crecientes problemas de salud y adicción.

“No tenía carrera. No tenía relación”, recordó.

Demi recuperó su salud y la sobreidad asistiendo a rehabilitación por trauma, codependencia y abuso de sustancias, y ahora admite que recordar sus días oscuros para sus próximas memorias fue de gran ayuda.

En Inside Out, que se lanzará el 26 de septiembre, Moore también afirma que fue violada a los 15 años y que una vez sufrió una convulsión después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso en una fiesta.

También revela que experimentó problemas autoinmunes y digestivos después de su separación con Kutcher, y agregó: “Algo estaba sucediendo, incluso que mis órganos se apagaban lentamente”.


FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page