top of page
  • bvaldivieso

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney podrían estar casados


Jennifer Lawrence

El enlace pudo haberse realizado hace apenas unos días en total discreción.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney podrían estar casados oficialmente, según un informe publicado en The New York Post, donde se dice que este enlace pudo haberse realizado hace apenas unos días en total discreción.

Según el diario, testigos de la presencia de la pareja en un registro civil de Nueva York, acudieron acompañados de varios guardaespaldas así como del prestigiado fotógrafo Mark Seliger.

Una de estas personas que dicen haber visto a la actriz y a su prometido lanzó este tuit: “Cuando vas a pedir una licencia matrimonial y Jennifer Lawrence pasa a tu lado para casarse…”, este mensaje solo unas horas después fue eliminado.

Hasta ahora solo son rumores que no se han podido comprobar, por lo que se espera que Lawrence y Maroney se pronuncien al respecto y aclaren si ya son marido y mujer o todavía están planeando su boda.

Otra sería que Seliger publicara las supuestas fotos de la boda en el registro civil, y se puedan ver en revistas como CQ o Vanity Fair, que son algunas de las publicaciones en las que constantemente se puede ver su trabajo.

FUENTE: LaBotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page