La actriz tiene curiosidad de saber como los personajes evolucionaron en la era #MeToo.
La actriz Sarah Jessica Parker está abierta a la idea de un reincio de “Sex And The City”, y dice que siente curiosidad por saber cómo evolucionaron los personajes del exitoso programa de televisión en la era #MeToo.
“Es difícil ignorar la protesta pública”, dijo mientras hablaba de su película de Halloween.
“Quiero decir, es realmente difícil ignorar el grito ensordecedor de una secuela. Pero creo que para hacer algunos episodios de “Sex and the City”, no lo llamaría un reinicio, lo llamaría una “revisión”, agregó la actriz, que interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de HBO.
A Parker le encantaría ponerse al día con Carrie Bradshaw y la su grupo de amigas.
“Me gustaría ver dónde están todas ellas. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película. Quiero decir, el mundo ha cambiado mucho, la tecnología y las redes sociales “, dijo Parker citando a etonline.com.
“Lo que creo que sería realmente interesante sería como la política sexual y el movimiento #MeToo encaminaron los personajes, y creo que Carrie Bradshaw sería tan codiciosa por compartir sus sentimientos y pensamientos ”, agregó.
Parker también reveló que ha mantenido cerca del 75 u 80 por ciento de los atuendos de sus días de “Sex And The City” en su armario.
Fuente: La Botana